Nuevo caso de acoso a una periodista en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia es un evento que ha reunido a miles de personas, no importa de donde seas, siempre te sentirás en casa compartiendo la pasión por el fútbol.

Pese a los buenos paisajes que pinta este Mundial, también se ha demostrado la inmadurez, ignorancia y machismo dentro de este evento, ya que al menos una decena de mujeres se ha visto afectada por el acoso de algunos hombres.

Al inicio del Mundial una periodista colombiana era acosada en plena transmisión, hoy la reportera Julia Guimaraes, tuvo que reaccionar en medio de una conexión con el canal brasileño Globo Esporte, luego de que un aficionado intentará besarla este domingo en la previa de Japón contra Senegal.

“No trates nunca de hacer eso a una mujer, respeta”, se escucha decir a la mujer al hombre que se quedó parado viendo la reacción de la chica.

Además la periodista declaró que en su país (Brasil), nunca le había pasado algo así y que un acto de este tipo hace sentir a cualquiera indefensa y vulnerable.

¡Chicos respeten y no alienten este tipo de comportamientos, que manchan una sociedad donde viven y van a crecer nuestros hijos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cristiano y aspas

Los inesperados empates de Irán vs. Portugal y España vs. Marruecos dejan miles de reacciones en la web

Siguiente Artículo
becky g bikini

Becky G comparte las fotos más candentes en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share