Juanpa Zurita hará caretas protectoras para personal médico y así comparte la experiencia

Juanpa Zurita siempre ha logrado ayudar a quienes más lo necesitan y por supuesto, durante esta pandemia no ha sido la excepción y así lo confirmó a través de sus redes sociales.

El influencer mexicano, causo conflicto al celebrar  su cumpleaños con un pastel de coronavirus, momento que fue criticado, sin embargo, junto a su familia ha iniciado un nuevo proyecto, se trata de crear caretas de protección para el personal médico.

“Las máscaras que hacemos. Serán enviadas a distintos hospitales de CDMX para apoyar a los doctores”, declaró al inicio de este proyecto que se ganó el corazón de miles de sus seguidores y detractores que aplaudieron esta acción.

Los materiales que utilizó, fueron: pegamento, mica, resorte, una esponja y una engrapadora, aunque no son caretas profesionales, se podrán usar por el personal médico de los hospitales del país, ya que son funcionales.

Desde hace algunas semanas, Juanpa y su familia permanecen aislados y en espera de que la situación mejore para todos los mexicanos.

¡Todos podemos dar un poquito de nosotros!

Deja tu comentario
Artículo anterior
soda-pup

Perros llevan vino y despensas a clientes durante la cuarentena

Siguiente Artículo
larry-hernandez-primo

Confirman el fallecimiento de un familiar de Larry Hernández, por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share