Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones

Después de que la gira ‘No Filter’ se atrasara por la salud de Mick Jagger, finalmente ya han anunciado las fechas esta semana.

Los rockeros también anunciaron el grupo de invitados para su gira.

St. Paul & The Broken Bones son quienes participaran al inicio del tour el cual comienza en el Soldier Field de Chicago el próximo 21 de junio, posteriormente  Whiskey Myers el 25 de junio, en la segunda fecha en Chicago, Gary Clark Jr. estará en Foxboro, Massachusetts.

The Wombats estarán el 1 de agosto en el MetLife Stadium en Nueva York,  Lukas Nelson & Promise of the Real tocarán para la segunda fecha.

Además Juanes aparecerá como invitado especial para abrir la fecha final, por lo que se convierte en el único músico latino que participará en las próximas fechas de la gira por Norteamérica.

Aunque no es la primera ocasión que tocan juntos Mick Jagger y Juanes ya que durante su “Latin America Ole Tour” en Bogotá, Colombia de 2016 compartieron el escenario.

En su cuenta de Instagram Juanes compartió la emoción de abrir un concierto del emblemático grupo.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK, los @rollingstones en su tour “No Filter” este 31 de Agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DARK

Liberan el primer avance de la segunda temporada de 'Dark'

Siguiente Artículo
harry megan

Prensa británica asegura que niñera no aguantó las exigencias de Meghan Markle

Artículos Relacionados
Total
0
Share