Juan Soler revela los motivos por los cuales se separó de Maki

La separación entre Juan Soler y Maki se ha convertido en una de las más tristes del medio del espectáculo, ya que después de tanto tiempo nadie veía venir este momento entre la pareja.

Sin embargo, hoy Juan Soler declaró las causas por las que está separado de la actriz, quien vive en Vail, Colorado junto a sus hijas, Mía y Valentina.

A través de ‘Intrusos’ Juan José Origel, cuestionó al actor sobre esta drástica decisión entre ellos, ya que aparentemente eran felices.

“La gente dice: ‘no, sí por los hijos’. Uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de empiezas no aterrizar tus sueños”, indica el actor en la entrevista.

Resaltó que su aún esposa, no quiere vivir en México y él se encuentra en nuestro país por motivos de trabajo, por lo que la distancia ha sido un factor para ambos.

“(…)la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, Juan además puntualizó que aunque ama profundamente a Maki no está dispuesto a vivir así.

Confirmó que si en un futuro Maki comenzará una nueva relación, él estará feliz por ella, ya que lo único que quiere es verla feliz, mientras que él, afirma estar cerrado al amor y a tener una nueva relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jugsdor

Juega partido de fútbol con una navaja y termina apuñalando a sus contrincantes

Siguiente Artículo
caeli

Caeli comparte fotos en bikini y preocupa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share