Juan Soler extraña su matrimonio con Maki

Tras su separación momentánea, Juan Soler y Maki han dado diferentes declaraciones sobre las causas de esta decisión, sin embargo, recientemente el actor mostró que extraña su vida junto a su esposa y a sus hijas.

Lo anterior luego de contar en La Saga, cómo se enamoró de Maki, ya que afirma no fue a primera vista, sino después de conocerla por mucho tiempo.

“Cuando conocí a Maki, me caía en la punta de la nariz”, declaró el actor que afirmó que la conexión fue gracias a la relación que comenzó a tener con la mamá de Maki, a quien un día invitó a un asado con su familia, evento al que no estaba invitada su ahora esposa, pero llegó.

Durante la reunión, Juan quedó enamorado de la forma en la que se relacionaba con su familia, su entonces novia, el servicio. Cada movimiento de Maki, lo hizo quedar completamente hipnotizado de ella.

“Me enamoré, me perdí. Me enamoró ese día”, relató el actor entre risas en el foro de La Saga de Adela Micha.

Muchos afirman que esto es la forma en la que un amor puede perdurar por mucho tiempo, ya que aunque el principal motivo de su separación fue la distancia, sin duda, el actor sigue completamente enamorado de Maki.

¿Volverán?

Aquí la entrevista completa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
rey leon

Aquí está el último tráiler oficial de la versión live-action de 'El Rey León'

Siguiente Artículo
jesse joy j balvin

Jesse y Joy anuncian sencillo junto J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share