Noticias

Juan Osorio y Eva Daniela ya no ocultan su amor

Desde el pasado mes de marzo se dieron a conocer los rumores sobre el romance entre Eva Daniela y el productor Juan Osorio, sin embargo, fue desde mediados de mayo cuando la joven actriz confirmó su romance con una fotografía  en su cuenta de Instagram.

Ahora que ambos comparten el proyecto ‘Qué le pasa a mi familia’, recientemente Juan Osorio y Eva Daniela fueron captados en un plan super romántico en pleno set de grabación.

Fue a través de la lente del periodista de espectáculos Eden Dorantes, que la pareja fue vista compartiendo su complicidad mientras saboreaban un delicioso chocolate.

De esta manera Juan Osorio y Eva Daniela han dejado claro que su amor es más sólido y en entrevista con la actriz explicó que conoció a Juan Osorio en un casting aunque fue mucho tiempo después cuando surgió el amor.

“Todo lo que él representa, todo lo que él es como persona, como ser humano, es un hombre muy inteligente, muy atento, muy  caballeroso, yo lo admiro muchísimo lo respeto muchísimo y pues tenemos una gran conexión, nuestra relación está basada en Dios y estamos muy enamorados”, explicó Eva para la prensa.

Ante la pregunta sobre la diferencia de edades, Eva agregó que para su amor no hay explicaciones, ya que no tienen ni una barrera y ni un obstáculo para poder estar juntos.

¡Viva el amor!

Ella es Eva Daniela, la actriz de 26 años con la que supuestamente anda Juan Osorio