Joven de 21 años crea una réplica exacta del brazo de una niña

La robótica cada vez está más avanzada, gracias a los descubrimientos que existen en la tecnología y a personas tan talentosas es que la robótica humanoide es una realidad y está cambiando la vida de las personas.

Como es el caso de Momo, una pequeña niña que le han regalado la esperanza de tener una vida normal, gracias a Easton LaChappelle un joven de 21 años que diseñó una prótesis de brazo impresa en 3D.

Tras conocer la historia de Momo de 9 años, LaCheppelle junto a Microsoft creó un brazo robótico que es idéntico a una mano humana, su creador realizó una réplica exacta del brazo izquierdo de la pequeña para crearlo, incluso uñas y la sensación de piel, por lo que es considerado el primer brazo más avanzado y realista del mundo.

Una vez que este prototipo se creó y se probó, La Chappelle lanzó los planos para que cualquier persona pueda descargar e imprimir el brazo para sí mismos, ya que insiste este proyecto debe estar al alcance para inspirar a la innovación de afuera.

Claro que se convierte en un gran avance en esta tecnología de prótesis, se convierte en un cambio importante en la calidad de vida de los que necesitan una extremidad, además fomenta la confianza.

¡Más personas así en el mundo!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Katy Perry estrena su videoclip “Swish Swish” con ¡Nicki Minaj y más celebridades!

Siguiente Artículo
Mel B explota

Mel B explota durante un programa en vivo, tras una ser víctima de una broma de Simon Cowell

Artículos Relacionados
Total
0
Share