José María Napoleón ingresa a quirófano por lesión

El cantante y compositor, José María Napoleón se encuentra hospitalizado debido a un accidente que tuvo recientemente. Fue por medio de sus redes sociales que decidió mandar un mensaje a sus más fieles seguidores y evitar rumores innecesarios.

En un clip que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, momentos antes de entrar a quirófano Napolén explicó que la lesión que sufrió tras el accidente le provocó una ruptura en su hombro que debía ser tratada con una cirugía.

“Hola, cómo están soy su amigo y servidor como siempre José María Napoleón. Quiero compartirles que en una hora más o menos estaré entrando a la sala de cirugía, sufrí un pequeño accidente”, narró Napoleón en el clip.

El vídeo también fue compartido en cuenta oficial de Instagram de Napoleón, donde recibió el apoyo de famosos como Omar Chaparro, Edith Marquez. Andrea Legarreta, Ari Tacher, Mariano Osorio entre otros más.

Afortunadamente no se trata de algo grave y este vídeo tranquilizó a sus más fieles seguidores. El víde fue compartido este jueves a la 1 de la tarde y por el momento no se han dado detalles de cómo salió la cirugía.

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Barbie humana

'La Barbie humana' olvida ponerse filtro y muestra cómo luce realmente su rostro

Siguiente Artículo
resident evil

El tráiler oficial de 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share