José José se encuentra hospitalizado a causa de una neumonía

Desde la semana pasada se dio a conocer la noticia de que el ‘Príncipe de la canción’ fue hospitalizado, pero su ingreso al Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México no fue a causa de una recaída del cáncer que padeció.

Laura Núñez, su publirrelacionista se encargó de desmentir rumores que el estado de salud del cantante era grave.

“Fue por una neumonía por el clima, no fue recaída, que quede muy claro, no tiene metástasis, no tiene cáncer. Está libre de todo eso” explicó ante la prensa.

Otros rumores apuntaban que José José tenía que ser operado para extraer un tumor en el páncreas, sin embargo, Laura aseguró que “no tiene ninguna infección y no se está debatiendo entre la vida y la muerte” indicó que Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”.

En los últimos meses la vida de José José se ha visto envuelta en medio de rumores acerca de su salud,algunos de ellos han sido desmentidos por sus familiares y hasta por el propio cantante, se espera una vez que se encuentre con sus seres queridos lo más pronto posible.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un romántico viaje, tras reconciliarse

Siguiente Artículo
maluma baby

Maluma rompió en llanto durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share