José Joel confirma que la hija menor de José José lo está dejando morir

Desde hace 6 semanas José Joel no ha tenido comunicación directa con su papá, debido a eso utilizó sus redes sociales ayer por la noche para dar a conocer al público  lo que está pasando con el en Miami con su papá.

La declaración que dura alrededor de una hora, destapa los motivos por los que ha perdido contacto con su papá y por supuesto, se encuentra preocupado por no saber de él, así como su hermana Marisol.

Sin embargo, a través de ‘Ventaneando’ José Joel afirmó que su papá vive atemorizado de Sara, la hija menor de José José, quien es actualmente la que está encargada de la salud del cantante.

De acuerdo a su declaración, Sara de un día para otro se llevó a su papá a Miami, alegando malversaciones en las cuentas de banco del cantante, investigación del Servicio Secreto y más alegatos sin sentido.

Cuando el cantante fue trasladado a Miami, José Joel intentó acercarse a él, descubriendo que la menor de sus hermanos era quien le había negado la entrada a él, pero más tarde, aparentemente José José sería quien le prohibiera visitarlo, ya que no quería volver a verlo.

Las declaraciones se han viralizado y José Joel espera que lleguen a oídos de su papá, quien es el único que tiene el poder en este asunto que desde hace años ha sido de interés público.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Avengers

Marvel lanza la cuenta regresiva para 'Avengers 4'

Siguiente Artículo
loki

Loki tendrá su propia serie y estará protagonizada por Tom Hiddleston

Artículos Relacionados
Total
0
Share