José Eduardo hace monólogo en vez de entrevista con Vadhir Derbez

Una de las familias más famosas es la de los Derbez y desde que emprendieron un viaje que tuvo como resultado una serie han cobrado más popularidad sobre todo en YouTube, donde han encontrado un canal para seguir teniendo proyección.

José Eduardo ha sabido cómo sacarle provecho a esta cuarentena y también a su canal, pues ha tenido como invitados a sus familiares y algunos famosos como Yordi Rosaldo, pero en su más reciente vídeo donde haría una entrevista a Vadhir, se convirtió en un verdadero monólogo.

Y es que sin duda alguna la relación que tienen los hermanos Derbez se ha visto expuesta debido a la serie, pero también gracias a estas divertidas conversaciones que han generado muchas risas entre sus más fieles seguidores.

En la platica que tuvieron los hermanos se tornó en un anecdotario en la que la narración del menor de los Derbez fue muy graciosa. Entre los momentos épicos que recordaron fue la ya conocida impuntualidad de Vadhir, la mala suerte de José Eduardo en los aeropuertos y los peores osos de Vadhir como la ocasión que quiso ligar con una venezolana o cuando gritó la marca de hot cakes ‘Aunt Jemima’ frente a una mujer parecida al personaje de ficción.

Por el momento José Eduardo acumula más de 967 mil suscriptores en su canal de YouTube, mientras que Vadhir lleva 307 mil. Tras realizar este vídeo Eduardo les recomendó a sus fans que fueran al canal de su hermano para seguirlo y conocer más de él.

Y en su reciente vídeo Vadhir decidió reaccionar al clip que realizaron Eduardo y Aislinn, donde confirmó que ha sido el más buleado por sus propios hermanos y que incluso su papá ha usado experiencias propias para realizar la ‘Familia P.Luche’. En los comentarios del clip, aseguran que Bibi está inspirada en su personalidad.

Además prometió realizar un vídeo con cada uno de sus hermanos para burlarse de ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gianluca-vacchi-sharon-fonseca

¡OMG! Gianluca Vacchi anuncia la llegada de su primer hijo con Sharon Fonseca

Siguiente Artículo
pizzas-coche-juegte

Niegan venta de pizzas a hombre que llegó a pie y usa un carro de juguete para comprarlas

Artículos Relacionados
Total
0
Share