fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Eduardo Derbez confiesa que no ha visto a su mamá desde febrero

Foto: Instagram José Eduardo Derbez

Desde que comenzó la cuarentena muchas personas se han alejado de sus familiares y amistades como medida de prevención para evitar que se propague y aunque algunos han retomado sus actividades con cautela, se han mantenido lejos de sus seres queridos.

Tal es el caso del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quien asegura que cuando comenzó la cuarentena ha permanecido en su casa y no se ha reunido con su mamá para evitar exponerla, ya que confirma se ha cuidado demasiado.

Fue durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que José Eduardo tuvo con la actriz española Mar Saura, donde el actor confesó que extraña mucho a su mamá, además lo difícil que ha sido todo este año por la pandemia.

“Sí fue un año diferente, un año que cambió la vida de todo el mundo, pero han sido muchas cosas. Me meto a ver las noticias y veo huracanes, la pandemia, temblores, tsunamis, incendios, es como de qué onda, que alguien detenga esto, es una masacre. Yo en abril cumplí 28, yo solo en mi casa. Tengo desde febrero sin ver a mi mamá, extraño muchísimo a mi mamá, entonces es como de ‘ya, por Dios”, explicó el también conductor.

Eduardo explicó que aunque ha estado lejos de su mamá, se ha reunido con Aislinn y su papá Eugenio.

En su cuenta compartió parte de esta conversación que tuvo con la española.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos