José Eduardo asegura que la serie ‘De viaje con los Derbez’ rompió su relación y la de Aislinn

Después de que la familia más polémica de la televisión mexicana protagonizara una serie en un viaje a Marruecos la unión entre los hermanos Derbez creció más y lo han demostrado al público con sus colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube.

Lo más divertido de los Derbez son las anécdotas que cuentan y los recuerdos que tienen lo que transporta a sus espectadores a algunos capítulos de ‘La Familia Peluche’ y es que Eugenio ha confesado que se inspira en su día a día en la creación de sus contenidos.

En una reciente platica que tuvieron ahora los hermanos Derbez con Alessandra Rosaldo, José Eduardo confesó que ese viaje hizo que se fracturara su relación y en tono de burla aseguró que la serie rompió con dos relaciones, refiriéndose a la de Aislinn y la suya con Bárbara Escalante, en la que incluso realizaron un comunicado de prensa en el mes de septiembre del año pasado.

Alessandra le preguntó a José Eduardo qué había sucedido porque habían planeado ir a comprar el anillo de compromiso para Bárbara y exigió una explicación ya que todos se enteraron por las redes sociales.

Finalmente Eduardo dijo que no quiso decirles porque no quería dar tanta explicación y se iba a poner de malas con los cuestionamientos de Asilinn y su papá, aunque confesó que Alessandra y Vadhir hubieran reaccionado de otra manera sin tanta pregunta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia khalifa

Mia recibe apoyo de miles de personas en el mundo tras sus denuncias

Siguiente Artículo
ale-pau-biby-gaytan-eduardo-capetillo

Pau y Ale Capetillo realizan un reto junto a sus papás y este fue el resultado

Artículos Relacionados
Total
0
Share