Jorge Salinas está furioso con Paulina Goto

En octubre un fuerte golpe de Paulina Goto a Elizabeth Álvarez desató miles de rumores acerca de lo que había sucedido en ‘El vuelo de la Victoria’, pero tiempo después la protagonista se disculparía públicamente con su compañera de escena, dejándolo en un incidente del momento.

Luego de esto, Elizabeth se presentó en el programa ‘Hoy’, donde fue cuestionada por lo que pasó, en ese momento ella se notó relajada y hasta bromearon con el asunto, olvidando el asunto por completo.

Pero hoy una entrevista a la pareja, recordando el incidente, desató el enojo de Jorge Salinas, ya que aseguró que haber subido el puñetazo a la red, fue un error de la joven actriz.

“Me enojé más cuando lo subieron a las redes, eso no se hace, eso es violar la intimidad del secreto profesional; si ya la regaste, la cagu…por no ser una actriz competente, entonces no la riegues más mofándote y después ofreciendo una disculpa para ver cuántas likes tengo, muy mal”, respondió el actor, mientras su esposa se limitó a sonreír ante esta respuesta.

Jorge Salinas y Paulina Goto compartieron escena hace algunos años en la telenovela ‘Mi Corazón Es Tuyo’, por lo que las declaraciones han resultado polémicas para los fans que pensaban que había una relación cercana, como con Silvia Navarro, quien ha compartido algunos momentos con la actriz de 26 años.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Sharapova

Esta fue la respuesta de Maria Sharapova cuando un fan le propuso matrimonio

Siguiente Artículo
Bella Hadid

¡OMG! Bella Hadid graba candente vídeo haciendo un topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share