Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cuenta cómo fue su reencuentro con Luis Miguel y le hace una llamada a Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se ha convertido en uno de los hombres más importantes de Cancún, a pesar de la reciente polémica que vivió junto a la Guardia Nacional, recientemente tuvo una llamada en vivo que confirmó el carisma que siempre lo ha caracterizado.

A través del programa de Adela Micha, ‘La Saga’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, decidió llamar a Roberto Palazuelos para confirmar la gran amistad que los une e invitarlo al programa que por supuesto generó cientos de comentarios.

(A partir del minuto 3:22)

“¿Ya vas a empezar con tus mamadas, cabrón? (…) Estoy aquí con la Guardia Nacional”, fueron sus primeras palabras, al escuchar la voz del conductor.

Tras esto, ‘El Burro’, afirmó que él y Adela estaban buscando a alguien para hacer un trío, hecho que hizo reír a los presentes y Palazuelos, quien aseguró que siempre que va a ‘La Saga’, le ponen algo a su bebida.

“Yo no hago tríos y esas cosas. Papito yo a ti y al pinche Micky los compro”, declaró para finalizar la entrevista que hizo reír a todos los presentes.

Después de esta divertida llamada, el conductor relató cómo fue su reencuentro con Luis Miguel y por supuesto, reafirmó el gran cariño que ambos se tienen y cómo es que el cantante confesó que lo extrañaba después de tanto tiempo de no verse.

¡Increíble entrevista!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabrina-Sabrok

Sabrina Sabrok denuncia a su esposo por violencia

Siguiente Artículo
chris-pratt-jurassic-world-dominion-3

Inician las grabaciones de la tercera película de ‘Jurassic World’

Artículos Relacionados
Total
0
Share