Jonathan dos Santos sube por error íntima foto con ¿Kylie Jenner?

Durante la noche del 7 de mayo Jonathan dos Santos subió a su cuenta de Instagram una fotografía que desató todo tipo de comentarios a favor y en contra de esta íntima imagen, ya que en esta aparecía una modelo que hizo pensar a todos que se trataba de Kylie Jenner.

En la imagen difundida por el futbolista se puede ver el rostro de la mujer que se encuentra con él y aunque muchos pensaron que se trataba de Kylie Jenner, finalmente la identidad de esta mujer fue descubierta.

Desde hace unos meses, el hermano de Giovanni dos Santos mandaba mensajes a la modelo Amanda Trivizas, quien tiene más de 759 mil seguidores y aparentemente pudieron conocerse y ser más que amigos.

Aunque se dice que el futbolista subió por error la imagen, este no ha dado declaraciones al respecto, y usuarios se han dado a la tarea de ubicar las fotos más candentes de Amanda, siendo su nombre uno de los más buscados de este momento.

Ahora Jonathan ha sido nombrado el nuevo “Zague”, quien fue el primer futbolista en dejar al descubierto su intimidad por error, provocando su divorcio y miles de críticas hacia él.

Recientemente Jonathan confirmó que de retirarse del fútbol no tendría nada que ver con este deporte, ya que afirmó no le gusta verlo en la televisión y prefiere dedicarse al modelaje.

Ella es Amanda Trivizas:

https://www.instagram.com/p/B_f3Sz8lV2d/

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina-rubio-colate

‘Colate’ buscará la custodia de su hijo con Paulina Rubio

Siguiente Artículo
Anthony-Hopkins

Anthony Hopkins se estrena en TikTok y logra miles de reproducciones con su primer vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share