John Cena y su prometida Nikki Bella anuncian el fin de su relación

La pareja se casaría el próximo 5 de mayo, pero a unas semanas de la boda de ensueño que planeaban, anunciaron el fin de su relación, tras permanecer por 5 años juntos.

John Cena y Nikki Bella, siempre presumieron lo bien que se llevaban arriba del ring, abajo y en redes sociales, basta con ver algunos de sus vídeos para reconocer la química entre ellos, pero ayer anunciaron a través de un comunicado su separación.

“Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos profesándonos el mismo amor y respeto el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad de cara a esta nueva etapa en nuestras vidas”, se lee en la imagen que ha aparecido en dos perfiles de amigos cercanos.

Ninguno de los famosos ha hablado abiertamente de este abrupto rompimiento, que sin duda, rompió el corazón de muchos de sus seguidores que lamentan esta decisión, algunos les han pedido recapacitar y continuar con la boda.

Hace unas semanas, John declaró que su relación no era fácil, que ambos trabajaban día con día para salir adelante luego de 5 años y finalizó: “Pero cada vez que me enfado o me disgusto por algo, pienso en que no podría vivir sin ella y que la quiero con toda mi alma.”

¡Una separación más en Hollywood!

Deja tu comentario
Artículo anterior
malfoy

Protagonistas de Harry Potter se reencuentran sorpresivamente

Siguiente Artículo
cantante

Cantante internacional, revela que tiene VIH

Artículos Relacionados
Total
0
Share