Joe Bonilla, manager de Eleazar, anuncia que dejará de trabajar con el actor

Conforme pasan los días, sale a la luz más información en torno al caso de Eleazar y Stephanie Valenzuela, en las últimas horas se ha revelado el vídeo previo a la agresión contra Tefi y la defensa del actor por parte de sus abogados, quienes aseguran pronto saldrá la versión del actor.

Por lo pronto se ha dado a conocer que se ha quedado sin trabajo y sin representación artística. Nicandro Díaz confirmó la salida del actor de la telenovela, ‘La Mexicana y el Güero’, incluso comenzaron una audición rápida, para sustituir a Eleazar y pronto darán a conocer el nombre de quien lo supla.

Ahora, Joe Bonilla, el manager de Eleazar, dio a conocer que la empresa de representación artística Latinvasion, terminó su relación laboral con el actor. Esto a través de un comunicado oficial que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El también director de la agencia, explicó que las acciones de Eleazar y su situación legal la empresa ha decidido romper su relación laboral debido a que Latinvasion, no está de acuerdo con ningún acto de violencia, bullying o agresión en contra de nadie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-in-paris-lily-collins

Confirman segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Siguiente Artículo
suzette-abraham-quintanilla-demandados

Productor demanda a padre de Selena Quintanilla, tras el anuncio de la serie en Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share