Jimena Sánchez comparte video en ropa interior e impacta a sus seguidores

La guapa Jimena Sánchez ha comenzado un 2016 más sexy que nunca, compartiendo parte de sus sesiones fotográficas, en videos o imágenes que cautivan las pupilas de todos los caballeros.

Esta tarde la conductora de Fox decidió que era momento de desearles una buena tarde a todos sus seguidores de Instagram, subiendo un pequeño video de lo que fue su sesión para la revista H.

La cual recordemos ya está a la venta, sin embargo, para todos aquellos que aún no tienen la revista completa, Jimena los motivó un poco compartiéndoles una imagen donde se ve sentada en una cama, posando en una lencería negra.

“Ya tienen la revista H??”, escribió en la leyenda de la imagen, mientras que miles de seguidores comenzaron a halagarla y a responder a su pregunta.

Pero para todos aquellos que siguen sin comprar la revista, la conductora compartió un pequeño clip, donde se ve mega sexy. En el video, se puede ver a una Jimena posando con ropa interior blanca y casi transparente, la cual muestra cada uno de los atributos debido a un baño repentino con lencería blanca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
infidelidad

Esta chica quiso jugarle una broma pesada a su novio y las cosas terminan muy mal

Siguiente Artículo
demi

Demi Lovato comparte atrevida foto en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share