Jessica Alba sacó su lado más ‘hot’ en candente sesión de fotos

La actriz decidió posar en un sesión de fotos muy sensual para la publicación Cosmopolitan, para dar a conocer un poco de lo que es su empresa The Honest Company, de la que funge como cofundadora.

A través de sus redes sociales, tanto Jessica y la publicación dieron a conocer la portada de revista, y anunciaron que saldrá a la venta la próxima semana, sin más también nos dieron un adelanto de la sesión de fotos y es fenomenal el trabajo de Jessica.

La compañía “The Honest Company”, intenta comercializar distintos productos para mejorar la calidad de vida siendo saludables. Durante el video, la actriz aseguró: “Estoy en el mundo de negocios de hombres. Me tomó tres años encontrar a los socios adecuados y ejecutar mi idea”.

En las imágenes que dieron a conocer en redes sociales, la actriz de 34 años de edad luce un cuerpazo que causará la envidia de muchas, pues tiene un hijo de 8 y el más pequeño apenas cumplió 4 años de edad.

Pese a que no hemos visto trabajos recientes en la televisión de Jessica, recordemos que regresará a la pantalla en la nueva temporada de The Celebrity Apprentice en la NBC.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin

Checa cómo se ve la primera portada sin desnudos de Playboy

Siguiente Artículo
gemelas mama

Una foto de dos gemelas con su mamá está confundiendo a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share