Jesse publica tierna foto con su sobrina y derrite a la web

Ayer Joy Huerta integrante de Jesse  & Joy confirmó que se había convertido oficialmente en mamá junto a su esposa, hecho que emocionó de inmediato a la web.

Tras anunciar con una tierna foto la llegada de su hija Noah, su tío Jesse compartió nuevas imágenes de la bebé que derritieron una vez más a los fanáticos de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/ByBADidpH7b/

El también cantante escribió: “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean.Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!(…) 🙏🏻❤️ Te amo Noah ❤️ Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé.”

61141397 198779687768627 8685561253406566498 n

La cantante ha recibido múltiples felicitaciones por esta nueva etapa que ya inició, aunque muchos desean una postal de la familia completa, seguramente tendrán que esperar por esa instantánea, mientras tanto, todos en la web están enamorados de Noah.

 ¡Qué hermosaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel-guardia

Maribel Guardia le da la bienvenida a los 60 años con cuerpazo de veinteañera

Siguiente Artículo
kimberly

Kimberly Loaiza logra millones de reproducciones en su primer videoclip musical “Enamorarme”

Artículos Relacionados
Total
0
Share