Jerry Bazua llegó a la casa de Paulina Rubio, para ver a su hijo y esto pasó

Desde hace algunos meses Jerry Bazua afirmó que Paulina Rubio, no lo dejaba ver a su hijo y aunque no tenía pruebas de dicho argumento, esta vez acudió con celular en mano para documentar la situación que vive desde hace meses.

El cantante llegó a la casa en la que vive Paulina Rubio junto con sus dos hijos, ahí fue informado que Eros estaba durmiendo y que pronto despertaría, abriendo la posibilidad de verlo.

Pero luego de un rato, el timbre no volvió a ser contestado y por supuesto no pudo ver a su hijo, una vez más.

“Qué triste tener que subir este vídeo para que se vea una, de las tantas veces, que he ido a buscar a mi hijo Eros… y si está!! Pero al final me lo niegan por ordenes de la ‘señora’. Aquí queda la prueba de que así fue”, se lee al pie de uno de los clips que difundió en sus redes sociales.

Jerry acudió a la casa con un regalo para Eros, pero nunca pudo entregarlo ya que no le fue permitida la visita a la casa de Paulina Rubio. Debido a eso, decidió dejarlo en el buzón de la casa, pero con la posibilidad de que nunca llegue a su pequeño.

El intérprete afirmó que siempre ha intentado comunicarse con Paulina, a través de correos electrónicos, pero nunca ha recibió una respuesta, debido a eso acudió a la casa de esta, pero tampoco pudo ver a Eros.

Aunque Paulina ha sido señalada de no dejar que Jerry conviva con Eros, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge-reynoso

Arrestan a Jorge Reynoso por indecencia contra un menor de edad

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara presume candente look en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share