Jennifer Lopez revela sus secretos para mantener una figura envidiable a los 46 años

Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiables de Hollywood, pues a pesar de haber tenido dos hijos, la estrella sigue luchando por la corona de las celebridades más ‘fit’ del medio.

En una recién entrevista con la publicación UsWeekly, JLo confesó que estar en forma no es una tarea fácil, y que ella hace importantes sacrificios para tener la figura que tiene.

La estrella de “The Shades Of Blue”, quien también es una jueza en American Idol, reveló que tiene algunos trucos para mantenerse joven y bella.

“Yo no tomo alcohol, no fumo, no tomo cafeína. Eso realmente daña tu piel conforme envejeces”. Y la comida que ella consume es principalmente verde. “Comemos muchas verduras, espárragos, coles de Bruselas, brócoli, col rizada”, dijo la latina.

“Yo amo cocinar, cocino muchas cosas, entre ellas comida puertorriqueña, porque es el tipo de comida con el que crecí”.

us

Jennifer Lopez, quien ha renunciado al bótox o a la cirugía estética dijo que tiene dos entrenadores. “Cuando estoy en Nueva York, trabajo con David Kirsch- es un increíble entrenador. Cuando estos en Los Ángeles, yo trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes. Me gusta el cambio que tiene mi cuerpo”.

Además, la novia de Casper Smart, habló de cómo cuida su piel. “Yo estoy raramente en el sol, pero si es que estoy, utilizo mucho protector solar. Nunca he sido una de las que se broncea demasiado, es por eso que mi piel se ha mantenido”.

La ex de Marc Anthony dijo también que ella medita todos los días para ayudarse a concretar proyectos. Ella lo hace 20 minutos al día. “Siempre estoy buscando cosas que me mantengan con los pies en la tierra”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian fan

Fanática de Kim Kardashian se opera y gasta miles de dólares para tener el trasero de la famosa

Siguiente Artículo
jummpy

Así es cómo este perro logró escribir su nombre con un pincel

Artículos Relacionados
Total
0
Share