Jennifer Lopez rompe en llanto al ver a los mismos fans, luego de más de 20 años de carrera

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más importantes del medio del espectáculo en Hollywood, durante toda su carrera ha conocido a cientos de fans en todo el mundo, algunos continúan apoyándola otros se han ido de su vida durante el camino.

Una de las cosas que más ha caracterizado a JLo es ser cercana a sus fanáticos quienes están con ella en todo momento y en cada proyecto.

Hoy la cantante y actriz compartió un clip de un programa de MTV, donde comenta con el presentador que se siente muy emocional, al ver luego de 20 años de carrera a los mismos fans en primer fila.

La cantante recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en los Video Music Awards 2018, que se llevarán a cabo el 20 de agosto.

Sin duda, una de las cosas que mantiene de pie a los artistas, son los fanáticos, aquellas personas por las que sus canciones siguen sonando en la radio, por las que sus películas, series o proyectos teatrales continúan vigentes.

Definitivamente Jennifer lo sabe y está muy agradecida con cada uno de ellos, porque pese al tiempo, sigue siendo una de las cantantes más queridas e importantes del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thali

Odalys Ramírez aparece haciendo la mejor imitación de Thalía

Siguiente Artículo
sarah connor

Liberan primer adelanto oficial de 'Terminator 6'

Artículos Relacionados
Total
0
Share