Jennifer Lopez comparte imágenes inéditas del ‘Super Bowl LIV’

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mujeres más importantes de todos los tiempos, hace tres meses la cantante cantó junto a Shakira en el Super Bowl LIV, sin embargo, hubo cosas del ensayo que no se vieron sino hasta el día de hoy.

La cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer estas publicaciones que dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y @Shakira”, se lee al pie de las instantáneas que han dejado impactado a sus seguidores.

Sin embargo, el clip que más llamó la atención fue al ver a Shakira bailar junto a ella en un twerking que semanas más tarde, causaría sensación en todos sus fanáticos.

Las imágenes causaron emoción en cada uno de sus seguidores, quienes en menos de un día lograron más de 2 millones de ‘me gustas’ y cientos de halagos para las famosas que con cada espectáculo y canción le roban el corazón a todo el mundo.

¡Es de mis favoritos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chucky

Director de ‘Chucky’ se quita la vida en Los Ángeles

Siguiente Artículo
pelea-actrices-hollywood

Cameron Díaz, Margot Robbie, Scarlett Johansson y más protagonizan una pelea en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share