Ve a Jennifer Lawrence en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’

20th Century Fox estrenó un spot de X-Men: Apocalypse durante el Super Bowl donde podemos ver a Jennifer Lawrence – quien en marzo confirmó que está sería su última película con la franquicia-.

La cinta estará dirigida por Bryan Singer y su guionista y productor, Simon Kinberg, ha asegurado que será la última entrega de la trilogía empezada con X-Men: Primera Generación.

Al cambiar la historia del ataque de los centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, quien acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará.

Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

La cinta llegará a finales de Mayo del 2016…. ¿Quién dijo yoooo?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 08 a las 1.26.06 p.m.

Ve a Lady Gaga bailando al ritmo de Beyoncé y Bruno Mars en el medio tiempo del Super Bowl

Siguiente Artículo
spot e1454943793264

Hulk y Ant-Man se enfrentan en una batalla por una lata de refresco

Artículos Relacionados
Total
0
Share