Jennifer Aniston le da un beso en la boca a Ellen DeGeneres

La actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar ‘The Morning Show’, la serie que produjo junto a Reese Witherspoon y durante su visita bromeó con la conductora a tal grado que se besaron en la boca.

Esta situación ocurrió debido a que Jennifer le recordó a DeGeneres sobre el beso que se dio con Howard Stern recientemente en el programa ‘The Ellen Show’, esto para restarle atención a la fotografía de Ellen junto a el expresidente George Bush en un juego de futbol americano de los vaqueros de Dallas.

“¿Me quieres contar sobre eso?, dime ¿cómo fue?, sí lo disfrutaste, ¿estabas nerviosa? ¿entraste en el papel.? ¿O fue cómo? ” cuestionó la actriz a la conductora con humor, a lo que Ellen respondió aun con más sentido del humor, “¿Esto es algo que te va a excitar? ¿Por qué es tan importante para ti?”, Jen siguió insistiendo preguntando cuándo había sido la última vez que había besado a un hombre.

Lo que no se esperaba Jennifer fue la respuesta de Ellen quien aseguró que se besaba con chicos pero que no se relacionaba con ellos, posteriormente Ellen le hizo la misma pregunta cuestionando cuándo había sido la última ocasión que besó a una mujer, a lo que Jen respondió que jamás lo había hecho, finalmente se acercó para besarla.

“Eso es lo que querían ver, han estado queriendo eso por años”, expresó la conductora al escuchar el animo de la audiencia quienes no paraban de aplaudir y ovacionar aquel beso, aquí te dejo el divertido momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben-affleck-lauragtv

Captan a Ben Affleck en supuesto estado inconveniente

Siguiente Artículo
alexa-dellanos-lauragtv

Alexa Dellanos se corona con el disfraz más sexy de la semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share