Jennifer Aniston confirma una posible reunión de ‘Friends’

Jennifer Aniston llegó al show de su gran amiga Ellen DeGeneres con el fin de felicitar a la conductora por su cumpleaños número 60, recordando viejos tiempos, cómo se conocieron y todo lo que han vivido juntas.

Pero una de las noticias que trascendió durante la visita de Aniston al programa, fue cuando Ellen cuestionó a la actriz sobre una posible reunión con sus ex compañeros de ‘Friends’.

Evidentemente, ‘Friends’ no es el tema favorito para Aniston, lo ha demostrado en diversas ocasiones, pero en esta ocasión la respuesta fue completamente diferente, dijo que había grandes posibilidades de que hubiera una reunión, agregó: “todo es posible, desde que George Clooney se casó, todo es posible.”

La noticia alegró a los fanáticos fieles de la serie que nos hizo reír, aprender, llorar y enamorarnos de cada personaje y cada locura de la historia que duró 10 exitosos años.

Además durante la entrevista, Ellen intentó asustar a Aniston, como suele hacerlo con cada invitado, pero por primavera vez, una actriz se dio cuenta del momento y fue frustrado el divertido instante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Mon Laferte se vuelve productora de su primer videoclip para el nuevo sencillo "Antes De Ti"

Siguiente Artículo
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo presume cómo es que logra tener cuerpazo de infarto con esta fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share