Jennifer Aniston confiesa que le gusta hacer cuando está desnuda

Jennifer Aniston se presentó recientemente en el programa de Ellen DeGeneres, donde sorprendió a la audiencia, por algunas de sus respuestas, ya que nunca se imaginaron que la ex protagonista de ‘Friends’ tuviera una peculiar práctica cuando está desnuda.

Ellen le preguntó quién es su celebrity crush, qué fue lo más loco que hizo cuando era una adolescente y lo que más ha llamado la atención, ¿qué es lo que hace cuando está desnuda, aparte de tener relaciones, bañarse y nadar?

La actriz no dudo ni un segundo y dijo que lo que le gustaba hacer, era ver la televisión desnuda, por supuesto sorprendió a Ellen y a la audiencia que esperaban escuchar a la actriz, diciendo que toma baños de sol desnuda o cualquier otra cosa, no ver televisión.

El vídeo se ha convertido en uno de los favoritos de esta semana, por supuesto, algunos recordaron el episodio donde Jennifer Aniston en ‘Friends’ se desnudaba y comenzaba a bailar, hecho que ‘Ross’ interpretaba de inmediato como una invitación para seducirlo.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
twerking verdad

Se viraliza 'muerte' de una mujer al hacer un intenso twerking

Siguiente Artículo
espiritu jenni rivera

Una mujer asegura que está poseída por el espíritu de Jenni Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share