Jenni Rivera es recordada a 8 años de su muerte

Hace 8 años Jenni Rivera falleció repentinamente, este momento cimbró a todo el medio del espectáculo que sabía que la cantante estaba iniciado una vida de éxitos.

Hoy fanáticos y algunos famosos, incluidos sus familiares, han recordado a la Diva de la Banda de la mejor forma y una de las primeras en enviar un mensaje a la cantante ha sido Alejandra Guzmán.

 “Te extraño divina @jennirivera, nuestra amistad es eterna”, se lee al pie de la grabación que ha acumulado más de 20 mil ‘me gustas’ y 150 mil reproducciones que continúan aumentando.

Rafa Balderrama recordó a Jenni con un especial por su programa de La Mejor FM, donde relató una anécdota con la cantante que siempre tendrá un espacio en su corazón.

Captura de Pantalla 2020 12 09 a las 8.31.57

Pepe Garza fue el encargado de juntar a familia de Jenni, para recibir un Disco de Oro por “Aparentemente Bien” y “Engañémoslo”, ambos temas entre el gusto de sus seguidores.

La familia Rivera ha confirmado que habrá un libro para niños que cuente la historia de Jenni, así como un documental y un segundo sencillo nuevo que aparentemente grabó antes de morir; afirmaron que están planeando un concierto en Monterrey y que están listos para volver a ver ‘Mariposa de Barrio’ a través de Netflix.

Lo que ha llamado la atención es que la familia Rivera quiere a Ángela Aguilar y a Cardi B cantando canciones de la Diva de la Banda, sin embargo, esto solo es un sueño que no ha sido confirmado porque no hay comunicación con las respectivas cantantes.

Seguidores de la cantante han compartido todo tipo de imágenes para recordarla y vídeos que confirman que a 8 años de su partida, es capaz de continuar con su legado y llenarse de un amor infinito.

https://twitter.com/alexrod0914/status/1336584349790048256

https://twitter.com/chayzus1/status/1336518391646081024

https://twitter.com/EnedinaMariah/status/1335834396591411200

¡Siempre te recordaremos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
regina-blandon

Regina Blandón posa en traje de baño

Siguiente Artículo
mijares-lucerito

Mijares canta una canción de Navidad junto a su hija Lucerito

Artículos Relacionados
Total
0
Share