Javier ‘Chicharito’ Hernández muestra su recuperación, tras fracturarse una mano

El mexicano compartió con todos sus fans cómo se está recuperando tras sufrir una caída de las escaleras, que le provocó una fractura en la mano derecha y por lo tanto dos semanas fuera de actividad.

Fue su equipo el Bayer Leverkusen quien informó el estado de salud del delantero, asegurando que había sufrido un accidente al caer de las escaleras de su departamento, provocando que se rompiera el hueso metacarpio.

Aunque el club informó a través de su cuenta de Twitter, el jugador quiso hacer un vídeo para agradecerles a sus fans sus mensajes y su apoyo incondicional.

“Hola gente quise hacerles este vídeo para agradecerles todos sus mensajes sus muestras de cariño de buena vibra, gracias a Dios la operación salió todo bien, sufrí un accidente domestico cayéndome de las escaleras, como pudieron ver y leer, pero gracias a Dios la operación salió perfecto, ahora a rehabilitarme y aproximadamente en unas dos semanas estaré de vuelta en circulación y también en las canchas que estoy desesperado de estar en ellas otra vez. Les mando un fuerte abrazo y que estén muy bien”.

El vídeo fue compartido hace una hora y ya tiene más de 76 mil reproducciones en la web, sin duda estar al cuidado de Lucía Villalón ha hecho que el mexicano tenga una pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/BJONiNRjarb

https://www.instagram.com/p/BHtyRCxDrNw/

https://www.instagram.com/p/BGaubgNnMUv

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Así canta Britney Spears en el ‘Carpol Karaoke’ de James Corden

Siguiente Artículo
Paty Cantú

Paty Cantú estrenó su nuevo sencillo "Rompo Contigo", para todos los que quieren terminar

Artículos Relacionados
Total
0
Share