Javier ‘Chicharito’ Hernández está enamorado y estos mensajes con una famosa actriz lo demuestran

La semana pasada el futbolista Javier ‘ Chicharito’ Hernández comenzó un juego en las redes sociales sobre una nueva conquista.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que colgó una fotografía cuestionando quién sería esa misteriosa chica, en la imagen se podía ver al delantero sonriente, junto a la cabellera de una mujer.

https://www.instagram.com/p/BXD_2YfF_m7/

Pero las cosas comenzaron a dar otro giro cuando apareció Andrea Duro, una actriz española que comenzó el coqueteo después de que el ‘Chicharito’ le escribiera: “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”.

chciharito y andrea

Ella respondió el coqueteo con una historia de Instagram diciendo en un vídeo mientras comía un crepe: “Esto está igual de bueno que tú, Chicharito”.

Los seguidores del futbolista enloquecieron y ahora los comentarios en la plataforma incitan a un juego donde uno de los usuarios de la plataforma retó a Javier: “Esperando comentario de Chicharito”.

Instagram Andrea Bueno
Foto: Instagram Andrea Duro

Y no tardó en responder: “Ya se los digo en persona, ¡por eso no había puesto ningún comentario! Jaja, pero bueno ¡ya está aquí el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)” y ella escribió: “Gracias mi amor” y un corazón.

conversacion
Foto: Instagram Andrea Duro

Andrea es una actriz que apareció en la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Tiene 25 años y fue novia del actor Joel Bosqued. Ha tenido pequeños papeles en series como ‘El Gran Hotel’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduardo Yañez Jr

Eduardo Yañez Jr. pide donaciones para pagar los gastos de un accidente automovilístico

Siguiente Artículo
Tracy Sáenz topless

Tracy Sáenz pierde apuesta y camina en topless por la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share