Jason Momoa sorprende al mostrar realmente cómo luce ‘al natural’

Definitivamente uno de los atractivos visuales con los que cuenta Jason Momoa son sus músculos que le han dado los papales más importantes desde ‘Game of Thrones’ hasta ‘Aquaman’.

Pero ese físico ha sido destruido en cuestión de segundos, todo por un comercial que protagonizó para ‘Rocket Mortgage’, un sitio en línea de adquisición de hipotecas donde el actor hawaiano sorprendió al mostrarse como nunca antes.

Durante el comercial Momoa conduce en una calle llena de fans y la prensa, mientras dice a la cámara: “¿qué es una casa para mi?… Es mi santuario Es el lugar donde puedo bajar mi guardia. Es en donde puedo sentirme completamente cómodo con mi propia piel. ¿Sabes a lo que me refiero? Rocket Mortgage entiende que mi casa es donde puedo ser yo mismo. Y eso se siente bastante bien”.

Mientras exclamas eso y dentro de su hogar el actor se va despojando literalmente de sus músculos y su cabellera abundante, incluso toda esa fuerza que demuestra en sus producciones se ve deshecha y su esposa, Lisa Bonet le ayuda a entrenar pero no tener nada de fuerza. Sin duda un divertido comercial.

Aunque este no es la primera colaboración que realiza el actor con la compañía, antes del Super Bowl compartió los siguientes clips en el que se puede leer la leyenda: “Ve a Jason Momoa poniéndose cómodo en casa”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga

Esta es la romántica foto con la que Lady Gaga presumió a su novio

Siguiente Artículo
bebeshita playa

'La Bebeshita' disfruta de las playas en Mazatlán

Artículos Relacionados
Total
0
Share