Jason Momoa revela nuevos detalles de la segunda parte de ‘Aquaman’

La recaudación que ‘Aquaman’ dio a DC Comics, superó los mil 148 millones de dólares en taquilla, incluso superó a ‘Batman: El caballero de la noche’ misma que estrenó en 2012.

Esta es la razón por la que Warner Bros. se animó a hacer una secuela protagonizada por Jason Momoa quien durante una entrevista para el portal Entertainment Tonight reveló los primeros detalles de esta segunda parte.

Fue durante la alfombra roja de la serie que protagoniza ‘See’ la cual está disponible en la plataforma de streaming ‘Apple TV+’, confesó que él mismo le dio ideas al estudio para la nueva película de ‘Aquaman’.

“Estoy realmente entusiasmado con los fanáticos y lo que hicimos con la película. Simplemente me acerque a Warner Bros. y DC y les dije: ‘Sabes, tengo algunas ideas’. Ellos las amaron, James y todos los demás reaccionaron como ‘estamos asimilandolo y estamos entusiasmados de hacer otra'”,explicó Momoa.

Incluso aseguró que este filme será mejor que la primera parte  Lauren Zima le cuestionó sobre un enfrentamiento entre el héroe y Black Manta a lo que respondió emocionado.

“Hay mucho más preparado en muchos más niveles, habrá mucho más. Será mucho más grande!”.

Por su parte también habló del consejo que le dio a Zoë Kravitz quien será la nueva ‘Catwoman’ en ‘The Batman’.

“Lo primero que le dije fue: ‘Tu vida va a cambiar’. Me había estado escondiendo durante 18 años y de repente, ‘Aquaman’ sucedió y ¡boom! Entonces, es la única cosa para la que ni siquiera sé si estoy preparado: ella va a ser enorme. Ella es hermosa, es talentosa. Ella va a ser espectacular. ‘Bueno, ¡bienvenida al equipo, bebé!’”, confesó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauragtv

Captan a un grupo de mujeres coordinándose para robar en el Centro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
amber-heard-lauragtv

Amber Heard difunde foto mostrando un pezón

Artículos Relacionados
Total
0
Share