James Corden sube al Carpool Karaoke a ¡Ariana Grande!

James Corden se ha convertido en el único presentador capaz de pasear con las estrellas más importantes de la música, cantar con ellos y por qué no, cometer algunas locuras en el camino.

El Carpool Karaoke es la sección más importante del programa ‘The Late Late Show’ y esta vez Ariana Grande se unió al presentador para cantar algunos de sus éxitos y los nuevos sencillos de su siguiente disco, que está a nada de estrenarse.

Pero algo que resaltó fue al escucharla cantar como una diva, como Celine Dion, quien parecía que se había apoderado del cuerpo de la joven de 25 años. James le preguntó si había noticias que hablaran mal de ella, a lo que la cantante respondió positivamente y recordó que hace unas semanas, difundieron que se encontraba embarazada y algunas otras incómodas noticias “sin sentido”.

Además James se convirtió prácticamente en el “transporte personal” de la cantante, al cargarla para entrar a un Starbucks y comprar un latte para disfrutar en el camino.

Aunque el capítulo fue estrenado ayer por la noche, ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios, halagando la participación de Grande en el programa de Corden.

¡Una de mis favoritas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aretha franklin

Muere Aretha Franklin a los 76 años

Siguiente Artículo
piernas

Concursante de reality show, se desnuda en pleno programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share