James Cameron comparte las primeras imágenes de ‘Avatar 2’

Aunque será hasta 2021 que podamos ver la segunda parte de ‘Avatar’ esta semana fueron liberadas algunas imágenes que muestran el arte conceptual de Pandora.

Fue en 2009 cuando James Cameron nos sorprendió con esta historia la cual recaudó más de 2 millones 743 millones de dólares a nivel mundial y estuvo posicionada como la mejor película durante casi 10 años, tras ser desplazada por ‘Avengers: End Game’.

Recientemente Cameron anunció que las secuelas estaban casi listas y por medio de las redes sociales de la franquicia, la cual ahora pertenece a Disney, se han colgado este nuevo arte conceptual, donde se puede leer en la descripción: “No sólo regresarás a Pandora… Explorarás nuevas partes del mundo”.

Se contempla que ‘Avatar 2’ llegue a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, mientras que ‘Avatar 3’ llegará el 22 de diciembre de 2023, ‘Avatar 4’ el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027.

El guión de las secuelas están escritas por Cameron, Josh Friedman y Shane Salerno. En la segunda parte girará en torno a Jake Sully interpretado por Sam Worthington, en su cuerpo na’vi junto a Neytiri, bajo la piel de Zoe Saldana.

Aunque contará con otros protagonistas nuevos como Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Cliff Curtis, Kate Winslet, Edie Falco, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula

Aracely Arámbula posa en un sexy bikini verde

Siguiente Artículo
jennifer lopez

Demandan a la compañía productora de Jennifer Lopez por 40 millones de dólares

Artículos Relacionados
Total
0
Share