James Cameron asegura que las cuatro películas de ‘Avatar’ ya están casi listas

Después de diez años James Cameron confirmó que las cuatro secuelas de ‘Avatar’ ya están casi listas, noticia que ha emocionado a los fans de la película estrenada en 2009.

El director explicó al portal Variety, que las secuelas se encuentran finalizadas en un 90 por ciento, a pesar de que Cameron había asegurado que las secuelas llegarían en un largo periodo de tiempo debido a que serían grabadas una tras otra.

“Hemos elegido a los actores y ya hemos capturado el trabajo de los actores de la segunda, tercera y la primera parte de la cuarta película. Estamos casi listo con el live-action. Tengo un par de meses en Nueva Zelandia en la próxima primavera, así que estamos un poco encaminados con lo que nos propusimos hacer”, explicó el realizador.

Durante la entrevista reveló que solo falta agregar los efectos especiales en post producción, lo que lleva más tiempo en sus creaciones.

“La gente de verdad no entiende el alcance y complejidad del proceso. Es como hacer dos películas animadas y media. Una típica gran película animada tarda cuatro años en hacerse, si haces las matemáticas, como que estamos justo en la fecha prevista para diciembre de 2021”, confesó James Cameron.

Este trabajo comenzó desde 2013, donde se han encargado del diseño del mundo entero para las cuatro películas así como el guión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paul y yanet

Paul Stanley le dedica romántica canción a Yanet García como despedida

Siguiente Artículo
caeli 2

Caeli sorprende con selfie vestida de Santa Claus

Artículos Relacionados
Total
0
Share