Jacky Bracamontes celebra el 10 de Mayo con una foto junto a sus 5 princesas

Jacky Bracamontes es la mamá más feliz de todas, y es que a través de sus imágenes logra demostrar que es una de las más afortunadas al lado de sus cinco princesas, con quienes hoy compartió una tierna postal.

La conductora apareció esta mañana en compañía de Jacky de 6 años, Carolina de 5 años, Renata de 3 años, y sus pequeñas gemelas de apenas cinco meses de edad, para celebrar el ‘Día de la Madre’ de la manera más hermosas que existe.

“Feliz día de las madres!!! Aquí con mi tribu, mis princesas, mi todo!!! Gracias Dios, gracias @mft07por darme mi mejor regalo en esta vida… mis 5 nenas!!! Gracias también a @thememoryland por esta foto!!! Me encantoooooo!!!  #love  #mothersday #diadelamadre #mitodo #mitribu#happyme”, se lee al pie de la imagen que en minutos recibió miles de felicitaciones.

Ayer, Jacky asistió al festival de sus pequeñas, donde no pudo evitar romper en llanto al escuchar la canción que sus pequeñas interpretaban con tanto entusiasmo y amor para ella.

La familia celebró en grande a Jacky por el ‘Día de las Madres’, pero también celebraron el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes, quien le sopló a las velas de su pastel, por otro nuevo año que ya inició de la mejor forma.

¡Feliz Día a todas las mamás y a Jacky en especial! 😍

Deja tu comentario
Artículo anterior
globo

Compra un globo y este termina asustando a toda su familia

Siguiente Artículo
reportera

Noquean a reportera durante el partido de Europa League

Artículos Relacionados
Total
0
Share