J Balvin ha encontrado el amor en esta sexy modelo argentina

La mujer que logró conquistar el corazón del cantante con más éxito del momento del género urbano es una sexy modelo que tiene raíces muy humildes.

En miles de ocasiones J Balvin ha mostrado lo sencillo que es y actualmente está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera, no solo los sencillos que ha realizado, sino que en el plano sentimental podría tener una nueva relación.

https://www.instagram.com/p/BlhbJ_vn7mh/

Varios medios internacionales han comenzado la especulación de que el cantante ha comenzado una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, quien ha sido Miss Argentina, además llegó a la final en Miss Universo 2014.

https://www.instagram.com/p/Bk1AXO8nxpa/

Valentina tiene 24 años y es originaria de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. actualmente vive entre Miami y Nueva York, pero sus orígenes fueron humildes ahora acumula más de 140 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkqrXEQHCh6/

Además conoció a J Balvin en el rodaje del vídeo “Sigo extrañándote” en el que aseguran surgió el amor entre ellos. Aunque ninguno de los famosos ha confirmado su relación.

https://www.instagram.com/p/BkBUVjKnGqH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry

Estos son los mejores momentos de la saga de 'Harry Potter'

Siguiente Artículo
elettra

Elettra Lamborghini de 'Super Shore' termina en el hospital tras su visita en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share