fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

J Balvin dio positivo a COVID-19

j-balvin
Foto: Instagram J Balvin

Aunque el cantante esperaba presentarse en los Premios Juventud, este momento no llegó porque decidió permanecer en casa y confirmar que se encuentra aisladlo en Medellín, Colombia.

El cantante se llevó el premio a “Vídeo con el mensaje más poderoso”, y gracias a su videoclip “Rojo”, logró coronarse como el vencedor y aunque agradeció el momento, confirmó en su agradecimiento que dio positivo a COVID-19.

View this post on Instagram

Seguimos… 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó muy duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que este no es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho. Un abrazo muy grande. Ya saliendo de esto. Los amo”, declaró el cantante a sus seguidores.

J Balvin recibió mensajes de apoyo por estos momento que está viviendo, en espera de que pronto pueda confirmar que está libre de este virus que se ha apoderado del mundo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos