Issabela Camil enojada porque Luis Miguel contó su romance en su bioserie

Aunque han pasado meses desde que terminó la primera temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, sin duda, millones de personas en el mundo fueron cómplices de un amor pasional y bonito junto a Issabela Camil, que durante mucho tiempo se negó a hablar al respecto.

Pero aparentemente ya terminó de verla y está enojada, ya que a pesar de que vivió por muchos años un romance con el cantante, jamás espero que este hablara de su noviazgo en la bioserie.

En una reciente entrevista, la actriz confesó estar molesta por ver parte de su vida al lado de ‘El Sol’, pese a que fue alguien importante se sintió frustrada, ya que no fue su decisión aparecer en la historia.

“Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz.”

Algunos comentarios resaltan que no entienden la postura de la actriz, quien le agradeció a Camila Sodi haberla interpretado en la serie.

Pese a la postura de Camil, sin duda, a todos aquellos fans de la serie, quedaron encantados con la historia que se vivió ahí

Deja tu comentario
Artículo anterior
leandro dhartes violacion patitofeo

Juan Darthés es acusado de violación y él niega los cargos

Siguiente Artículo
kristal

Vanessa Claudio y Kristal se preparan para ser las Ángeles más sexys de Victoria’s Secret

Artículos Relacionados
Total
0
Share