Issabela Camil aparece posando en un sexy bikini

Desde hace algunas semanas Issabela Camil ha estado en el ojo del huracán, luego de que su nombre se diera a conocer en la serie de la vida de Luis Miguel, donde quedó claro que es la mujer de la vida del cantante.

Las redes sociales de la actriz siempre han sido privadas y nunca las ha abierto al público, por lo que estas fotos se han viralizado de inmediato, luego de publicarlas en su cuenta de Instagram.

issabela camil bijini
Captura de Pantalla @issabelacamil

Issabela tiene 49 años, pero su actitud y cuerpo lucen como de una veinteañera, algunos de inmediato recordaron parte de su juventud y otros resaltaron lo guapa que se ve luciendo esas prendas.

issabela camil bikini lgtv
Captura de Pantalla @issabelacamil
issabela camil traje banio
Captura de Pantalla @issabelacamil

Algo que resaltó fue que Camila Sodi, quien interpretaba el papel de Issabela en la serie, le dio ‘like’ a una de las imágenes que fue compartida en el perfil de la actriz.

Hace unos días, Camila, agradeció a Erika a través de una foto de su personaje, y resaltó: “Te amo ❤️ Gracias #erika @issabelacamil ❤️ por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti. 🖤INTERCHANGEABLE SOUL”, recibiendo miles de ‘me gusta’ por esta participación que ha encantado a sus fans y al público en general.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez

Daniella Chávez comparte candente fotografía en diminuta tanga

Siguiente Artículo
TAYLOR

Taylor Swift tuvo una aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share