Issa Vegas se pasea por las calles de Madrid con diminutos shorts

La entrenadora fitness que cobró fama en las redes sociales gracias a sus atributos y sobretodo por bailar twering de la manera más candente, está robando corazones a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora mismo la también modelo se encuentra de viaje por Madrid y a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías por las calles de España y lo ha hecho a su estilo, usando diminutas y candentes prendas.

En unas de sus más recientes postales aparece en una secuencia junto a una amiga usando un ajustado y micro short color blanco que deja en evidencia sus enormes curvas, mientras su acompañante termina mordiéndola.

Usando el mismo short y un top blanco, Issa decidió modelar sobre una roca instantánea que ha alcanzado más de 95 mil reacciones en las pocas horas de haberla colgado.

Esta es otra de las postales que enamoró a sus más fieles admiradores de la plataforma.

Aunque eso no ha sido todo ya que por medio de sus historias breves de la misma plataforma ha impresionado al usar una sexy y ajustada falda roja que no dudo en presumir ni un solo momento.

Incluso compartió su estancia en un centro nocturno en el que la etiquetaron mientras baila al ritmo de “Que tire pa’lante”, misma que la volvió popular en las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty navidad

Paty Navidad dice que el coronavirus fue creado para controlar masas

Siguiente Artículo
angela aguilar 3

Así baila cumbia Ángela Aguilar al ritmo de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share