Issa Vegas presume sexys movimientos de cadera en Instagram

La sexy modelo argentina sin duda alguna le robó la corona a Yanet García y desde que la chica del clima salió del matutino, Issa Vegas va creciendo en seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de compartir sus rutinas completas de ejercicio ha dejado a más de uno con la boca abierta con su manera de hacer ‘twerk’.

Y es que además de ser modelo y conductora, tiene gracia para mover sus caderas al ritmo de la canción “PAM”, de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa, aunque mostró un poco de vergüenza al publicar el candente perreo.

“Me daba pena subir este vídeo, lo grabé hace un par de semanas. Pero luego pensé que ¿por qué debería de tener pena de bailar?. Me encanta el baile, pero por el que dirán dejé de bailar mucho tiempo, creo que llego el momento de dejar de pensar en lo que les gusta y aceptan los demás y pensar en lo que me hace feliz a mi. Aparte que mis seguidores son increíbles, mis niñas hermosas y mis niños súper respetuosos”, escribió en la descripción del sexy baile.

Y es que con su manera de compartir su contenido en la plataforma se ha ganado cada vez más la simpatía de más personas.

¡Cuerpazoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-emma-watson

Una joven cree que podría ser hija de Emma Watson y Justin Bieber

Siguiente Artículo
mane-dania

Manelyk y Dania se pelean en plena conferencia de prensa

Artículos Relacionados
Total
0
Share