Irina Baeva revela si se ha sometido a cirugías plásticas

La actriz de 27 años se convirtió en una de las celebridades más polémica en redes sociales donde lamentablemente ha sido atacada por su relación con Gabriel Soto, sin embargo, se mantiene optimista ante la adversidad.

Irina Baeva ha hablado del bullying que ha sufrido a través de Internet, incluso mantiene sus publicaciones de Instagram desactivados para evitar que la llenen de energía negativa, a pesar de esto, continúa interactuando con sus fieles seguidores y recientemente hizo una dinámica con sus fanáticos en sus historias breves de la plataforma.

Esta dinámica fue responder a las preguntas que tienen sobre su vida y en las preguntas hubo una que llamó la atención ya que confesó que se ha sometido solamente a una cirugía plástica y fue para aumentar el tamaño de sus senos.

irina baeva

Otra confesión que realizó en estas historias fue que al igual que todas las mujeres tiene estrías y señaló el lugar exacto donde las tiene.

https://www.instagram.com/p/CB6LpCCHiJw/

Sobre su bronceado perfecto, Irina dijo que lo obtiene gracias a ir a la playa, en alguna ocasión compartió en su cuenta de Instagram que en Rusia nunca habría logrado tener este color ya que ha sido en las playas mexicanas donde lo ha logrado.

También mostró el color natural de su cabello con una fotografía de antes de ser famosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

Jennifer Lopez le da la bienvenida al fin de semana con sexy fotografía

Siguiente Artículo
laura-bozzo-alfredo-adame

Así fue cómo Laura Bozzo corrió de su programa a Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
0
Share