Irina Baeva da adelanto de cómo será su boda

Definitivamente Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca, que incluso ya hay rumores de que planean dar el paso siguiente a su relación, debido a la última publicación que realizó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Y es que Irina posó para la portada de la revista Estilo DF vestida de novia, donde además reveló cómo desea que sea el día de su boda.

“Me moría por mostrarles esta sorpresa! 🥳 Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS! 💕 #NewCover #Blessed”, escribió la actriz como descripción a la publicación que contiene dos imágenes.

Para el especial de bodas de la revista su modelo fue la polémica actriz Irina Baeva, quien mantienbe una relación con Gabriel Soto.

“¡HOY es lunes de #EstiloDF!. En portada: Irina Baeva. Caminar al altar del brazo de su papá es lo que más le hace ilusión para el día de su boda, y adelanta que será una fusión de las tradiciones rusa y mexicana. Busca tu ejemplar de 2:00 a 5:00 pm en nuestros puntos de distribución”, se puede leer en la descripción de la siguiente fotografía.

Aquí otras fotografías de la rusa modelando otros diseños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal

Christian Nodal estalla contra los que lo critican por sus tatuajes

Siguiente Artículo
michelle danilo

Aww, Danilo Carrera y Michelle Renaud disfrutan estas fechas en familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share