Irán Castillo comparte los beneficios de comerse su placenta

Fue hace un par de semanas cuando Irán Castillo anunció que se convirtió en madre por segunda ocasión del pequeño Demían y sorprendió a sus más fieles seguidores ya posteó una fotografía de su placenta.

Además, recientemente detalló los beneficios que tiene el comerse la placenta, práctica llamada ‘placentofagia’, que consiste en ingerir este órgano crudo, cocido o en forma de píldoras, tras dar a luz.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas. ¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, compartió en su cuenta oficial de Instagram la actriz de 45 años.

Irán Castillo ha sido muy transparente con sus seguidores y desde que anunció su embarazo no ha dudado en compartir esta etapa, incluso cuando se enteró en los primeros meses de gestación ya que los médicos diagnosticaron un mal desarrollo en el feto.

Más adelante relató que se trató de una falsa alarma sobre el síndrome de Edwards, afortunadamente tuvo la dicha de que su hijo naciera perfectamente sano y esta felicidad la comparte en cada momento. La actriz también compartió que su parto fue en casa.

Irán Castillo anuncia que ya dio a luz con poderosa imagen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los padrinos mágicos

Liberan tráiler oficial de la serie live-action de 'Los padrinos mágicos'

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G protagoniza portada de Vogue al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share