Intentó sorprender a su novia con un oso de peluche gigante y flores pero las cosas salieron muy mal

Al aparecer en este siglo hacer una enorme sorpresa para tu pareja resulta algo difícil y más si es en público, tal y como le pasó a este chico que ya es conocido en toda la web por haber fallado en su intento de sorprender a su novia.

Este chico se llama Carlos y llegó a una estación del metro de Lima, Perú donde apareció con un ramo de rosas y un peluche gigante que de inmediato llamó la atención de todos en el lugar.

De inmediato la gente se comenzó a reunir alrededor del chico que no esperaba esa reacción de cientos de extraños que con su celular comenzaron a grabar el supuesto momento romántico .

Cuando pasó más de una hora, el joven tuvo que marcharse del lugar, pues la chica jamás apareció a la supuesta cita, con un enorme oso y su ramo de flores que aparentemente después le entregó en su domicilio a la chica.

Tras darse a conocer el vídeo, el joven ofreció una entrevista al portal La República, donde aseguró que la chica a diario tomaba diferentes rutas y que en realidad no era una cita, sino que esperaba sorprenderla en el camino, sin embargo, al no aparecer, supuso que su novia había tomado una ruta que él desconocía.

Pero aseguró que el oso llegó a su destino ya que fue a buscar a la chica a su domicilio para darle esta sorpresa que al final cientos de personas conocieron.

A pesar de la entrevista y de que ya todo es amor en su relación, el caso provocó que se realizara una supuesta marcha en redes sociales para evitar este tipo de situaciones, organizando un evento que se titula: “Marcha/No Mas soldados caídos/ concentración Plaza San Martín/1 noviembre”. Donde más de 14 mil personas están interesadas.

mltssw5l

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola presume cuerpazo en un ajustado 'jumpsuit' negro

Siguiente Artículo
Pokémon Go

Así es cómo 'Pokémon Go' los va a sorprender en este Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share