Intentan ponerle el candado a su auto y así reacciona con los policías

Las redes sociales son una de las herramientas más eficientes para denunciar a alguien que intenta salirse con la suya; desde hace mucho tiempo hay ‘lords’ y ‘ladys’ que se hacen famosos en las redes por eso.

El día de hoy a través de la cuenta de Instagram de Facundo se difundió el momento en el que un hombre en Polanco comienza a discutir con los policías de tránsito porque intentan ponerle un candado a su automóvil.

Son diversas las razones por las que te ponen el candado; al parecer este hombre se le pasó pagar el parquímetro y se le hizo fácil estacionarse, por lo que tránsito decidió ponerle ‘la araña’ que muchos de los automovilistas odiamos.

“No le pueden poner el candado, por favor”, se escucha decir al hombre en el clip que dura algunos segundos, mientras forcejea con dos hombres.

El vídeo se ha reproducido más de 26 mil veces y tiene opiniones encontradas, ya que mientras unos toman con humor la situación, otros aseguran que todos actuaríamos así, si estuviéramos en esa situación.

¿Tú qué harías?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicki Minaj

Nicki Minaj sorprende en París al pasearse con uno de sus senos al descubierto

Siguiente Artículo
Aaron Diaz

Aarón Díaz comparte en Instagram una imagen completamente ¡desnudo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share