Integrantes de UFF mandan emotivos mensajes, tras el fallecimiento de Fabio

Ayer se dio a conocer que Fabio Melanitto, quien saltó a la fama junto a otros seis chicos, había muerto repentinamente en un supuesto robo en la colonia Narvarte, hasta el momento no se ha confirmado esta versión, ya que se inició una investigación.

Sin duda, una muerte inesperada para su familia, fans, sus amigos y compañeros de la agrupación quienes utilizaron sus redes sociales para despedirse de él.

El primero en reaccionar a la muerte de su amigo fue José Luis Graterol, quien utilizó su Instagram para despedirse así de Fabio:

jsd

Más tarde, una fotografía junto al cantante se leía: “Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo 🎼 No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón 💔 no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado…”.

Rawy Mattar Kmei subió una fotografía donde aparece Fabio y sin poder creer lo sucedido le dedicó una emotiva publicación.

Alexander Da Silva, quien ha tenido una gran carrera como actor, también dedicó unas palabras para su gran amigo y hermano.

El resto de los integrantes no ha compartido nada, ni expresado su sentir por este lamentable fallecimiento, que consternó no solo al medio del espectáculo sino a México, ya que cada día mueren personas conocidas o no, en una Ciudad que se ha vuelto insegura.

UFF fue uno de los grupos más importantes de la música, iniciaron su carrera en 1998 y terminaron en 2003, desde ese momento cada uno tomó su camino en el mundo del espectáculo, pero sus canciones pronto regresarían en un reencuentro planeado para los próximos meses.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabio melanitto

Reportan la muerte del cantante Fabio Melanitto integrante de UFF

Siguiente Artículo
aretha franklin

Muere Aretha Franklin a los 76 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share